Conoce el funcionamiento 100% intuitivo de VALA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

VALA es el resultado del Conocimiento y Experiencia de más de 45 años en la aplicación de las Leyes y Reglamento del Seguro Social para el ramo de construcción, fusionados con la más poderosa Tecnología desarrollada por expertos.

VALA es un servicio que está disponible para todos los usuarios con mejoras y actualizaciones permanentes en tiempo real.

Conoce el funcionamiento 100% intuitivo de VALA

Servicios de consultoría

Ver demostración del funcionamiento de VALA

VALA Única Plataforma en la nube que Automatiza los procesos Administrativos y genera las bases relevantes para el control del cumplimiento e integración del centro de costo por Obra.Aplica Estrategias Legales, Actuariales y Administrativas para determinar el cumplimiento de las obras  y de los subcontratistas en cualquier avance.Tecnología de punta con Estrategias Tecnológicas, Legales, Actuariales y Administrativas para el control automatizado de Información de las obras y subcontratistas. Conocimiento y experiencia de más de 45 años en la aplicación de las Leyes y Reglamento del Seguro Social de construcción, fusionados con la más poderosa Tecnología desarrollada por expertos.

Open chat
1
Hola
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by